La ley obliga a que todas las construcciones edificadas antes de 1962 sean revisadas.
En el caso de que algún edificio no pase la inspección a la que se le obliga, se abrirá expediente y los propietarios se podrán enfrentar a una sanción de 3.000 euros.
En el caso de que algún edificio no pase la inspección a la que se le obliga, se abrirá expediente y los propietarios se podrán enfrentar a una sanción de 3.000 euros.
Adjunto link: http://www.ideal.es/granada/20120705/local/granada/habra-edificios-granada-tendran-201207051156.html
